Cansado del Acné? Si haces un compromiso para limpiar tu piel con estas mascarillas para el acné 100% caseras vas a obtener excelentes resultados que te ayudaran a disfrutar tu piel. Hoy queremos presentarte 5 mascarillas para el acné rápidas, efectivas y fáciles de hacer.

Antes que nada, para que estas funcionen y evitar que luego te salgan manchas en la cara, evita la sobreexposición al sol. La exposición propiamente es buena, ya que la piel requiere vitamina D, que puedes obtener del sol, pero la sobreexposición puede ser dañina e irritante para el acné. El aire fresco también puede permitir que la piel absorba más oxígeno, lo que puede ayudar a eliminar el acné.

Máscara para el acné a Base de Miel de Abeja

Haz una mascarilla facial de miel para evitar brotes de acné. Si bien esto puede sonar un poco pegajoso y repugnante, mucha gente absolutamente jura por ello. Combine la leche, la miel, el jugo de limón y el yogur. Aplica esto en tu cara, y déjalo que actúe durante unos veinte minutos antes de lavarlo.

Mascarilla de Huevo

Esta es una mascarilla ideal para el acné y piel grasa. Haz una máscara de claras de huevo. Se sabe que las claras de huevo previenen el acné en algunos casos. Trate de hacer una máscara facial con claras de huevo. Déjalo encendido durante quince a veinte minutos antes de lavarlo. Alternativamente, puede aplicar claras de huevo directamente a los granos. Esto a menudo reducirá en gran medida el enrojecimiento y la hinchazón.

Mascarilla facial de Aspirina

El ácido salicílico se utiliza comúnmente para prevenir y tratar el acné. Una manera fácil de usar ácido salicílico es aplastar una aspirina y hacer una máscara facial. Aplicar la mascarilla en la cara semanalmente ayuda a secar el exceso de aceite, limpiar los poros y tratar las imperfecciones del acné.

La aspirina contiene ácido salicílico que es ideal para tratar el acné. Como usted no está utilizando la aspirina para su propósito previsto, solo asegúrate de consultar a tu médico primero si tienes problemas cardíacos, ya que parte de la aspirina puede absorberse en la piel.

Mascarilla Facial de Calabaza

Usa una calabaza para crear una mascarilla para el acné

Usa pulpa de calabaza para ayudar a combatir la piel problemática. La pulpa fresca es mejor, pero enlatada también funcionará bien. La calabaza contiene una gran cantidad de antioxidantes, y puede tener beneficios maravillosos para su piel propensa al acné. Añade un poco de calabaza a tu máscara facial favorita, y úsalo una vez a la semana para obtener los mejores resultados.

Mascarillas para el acné de Café.

Te dejamos un enlace con un articulo destinado completamente a las mascarillas de café, encontraras al menos 5 mascaras con miel, lavanda, aceite de coco, yogur, leche y otras alimentos naturales.

¿Cuantas veces debe usar una mascarilla facial?

Para prevenir el enrojecimiento causado por el acné, no debes usar una mascarilla facial más de una vez a la semana. Si bien las máscaras son muy buenas para tu piel, no quieres exagerar. En realidad pueden causar más daño que bien si se usa demasiado. Se secarán la piel y el cuerpo producirá más aceites, causando brotes.

¿Cuando debo aplicar la Mascara de Arcilla o Barro?

Usar una mascarilla facial puede ayudar a eliminar el acné profundo más que una lata de gel medicado. Las máscaras ayudan a sacar las impurezas y a abrir los poros obstruidos. Una o dos veces por semana, preferiblemente por la noche, incluya una máscara de arcilla en su régimen de cuidado de la piel. El uso de la mascarilla antes de la aplicación de su medicamento regular para el acné ayudará a que el medicamento penetre más profundamente en los poros de la piel.

Si no quieres usar mascarillas para el acné, ¿Qué otras cosas podemos hacer?

Vinagre de Manzana:

Un gran remedio casero para eliminar el acné es el vinagre de sidra de manzana. Puede que no huela tan bien, pero si simplemente pones una pestaña en una bola de algodón y la frotas en las áreas problemáticas, tendrás una cara más clara para cuando te despiertes por la mañana.

Reducir las situaciones estresantes

…en tu vida también puede reducir la probabilidad de desarrollar acné. Aunque el estrés no conduce directamente al acné, muchos hábitos poco saludables desarrollados durante el estrés pueden ocasionarlo. Algunas personas incluso aumentan su formación de aceite cuando se enfrentan al estrés. Eliminar el estrés es lo mejor que puedes hacer a fin de tener efectos positivos en tu cutis.

Ciertos Humectantes podrían aumentar el acné

Si usted sufre de acné, tenga cuidado con los humectantes que contienen ácidos alfa hidroxy, retinol o ácido salicílico. Estos ingredientes son agentes exfoliantes, que pueden aumentar la rotación celular ayudando a mejorar el acné. Desafortunadamente, estos agentes pueden irritar a veces la piel sensible, por lo que debe interrumpir el uso si nota aumento de la ronca, descamación o enrojecimiento en la piel.

Limitar la cantidad de azúcar y carbohidratos refinados que comes.

Estos alimentos causan un aumento en la insulina y en algo llamado IGF-1, ambos de los cuales hacen que su cuerpo producen una sobreabundancia de hormonas masculinas. Esto alienta a su piel a producir una sustancia grasa que es un caldo de cultivo para que se forme el acné.

Limitar la cantidad de alimentos lácteos y carne roja.

Estos alimentos son difíciles de digerir y hacen que el ácido se forme en nuestros cuerpos. La salud de nuestra piel está ligada a nuestros órganos internos, lo que significa que los problemas que estos alimentos están causando causarán estragos en su piel.

Te arrancas el cabello?

Para reducir la probabilidad de acné, intenta abstenerte de arrancarte los cabellos. La eliminación del cabello de esta manera hace que aparezca una abertura en la piel desde donde solía estar la raíz del cabello. Esto puede llevar a que las bacterias se desciendan debajo de la piel y queden atrapadas, causando un grano feroz.

Puntos Negros

Aunque es muy tentador, no intente eliminar puntos negros o imperfecciones más de una o dos veces por semana, ya que esta acción es a menudo muy irritante para la piel. Cuando trate de abordar estas imperfecciones ácidas, asegúrese de aplicar un tratamiento calmante del ácido salicílico o peróxido de benzoilo.

Conclusión

Usted sabe por experiencia que el acné puede hacer que se sienta mal y robar su autoestima. Con toda la información sobre el cuidado de la piel contenido en este artículo, usted debe ser capaz de encontrar el régimen de cuidado de la piel adecuado para usted. Las ventajas que tienen estas mascarillas para el acné es que son naturales (salvo la de la aspirina). Te invitamos a que pruebes estas mascarillas para el acné y nos cuentas que tal te ha ido.