Ya sabemos que la celulitis es uno de los mayores tormentos de las mujeres en el mundo entero. Por eso, aquí oficialmente le declaramos la guerra a la celulitis y le traemos a los mejores aliados para combatirla. A ganar!

Después de esta introducción alegre, vamos a revelar los 5 trucos para ganar la guerra contra la celulitis que creemos que son los más efectivos.

Agua, mucha agua

Tomar entre dos y tres litros de agua al día ayuda a suprimir las toxinas y grasas que se amontonan bajo la piel, lo que deja progresar la circulación. En verdad, el agua es enormemente desintoxicante del organismo el cual necesita mantenerse hidratado. Y, por consiguiente, es una enorme aliada en la lucha contra la celulitis.

Las aguas aromatizadas, sobre todo con limón y pepino, son una buena opción, puesto que los dos asisten a quitar la grasa del cuerpo. Asimismo los tés, singularmente el té verde y el té de jengibre, siempre y en todo momento sin azúcar, asisten a desintoxicar el organismo acelerando su metabolismo.

Alimentos prohibidos

Alimentos fritos, azúcares, comidas ricas en sal, grasas sobresaturadas y bebidas alcohólicas son oponentes en la lucha contra la celulitis. Y, por ende, están prohibidos si el propósito es deshacerse de la celulitis. Mejor, cambia las papas fritas por un tazón de fresas.

Ejercicio

El ejercicio es vital para combatir la celulitis. Aparte de eliminar la grasa localizada, el ejercicio mejora la circulación, lo que mejora el aspecto de la piel. La travesía, la carrera, la musculatura, los pilates y caminar o andar en bici, son algunos de los ejercicios que nos pueden ayudar en nuestra lucha en terminar con la celulitis.

Masaje y drenaje linfático

Los masajes y drenajes linfáticos son procedimientos estéticos que estimulan la circulación. En el caso de estas últimas, asisten a quitar las toxinas de los tejidos y la retención de líquidos, lo que deja una lucha más eficiente contra la celulitis. Se pueden ver resultados, si se cumplen el resto de los pasos ya antes citados, tras 3 a 5 sesiones.

Cremas anti-celulitis

Cuando se combinan con una dieta saludable rica en frutas y verduras, con mucha agua y ejercicio, las cremas anti-celulitis asisten En verdad a combatir la celulitis. La mayor parte de las cremas anti-celulitis son a base de cafeína y retinol.

Se ha probado que estos ingredientes son ventajosos en la lucha contra la grasa responsable de la celulitis. Además de esto, el retinol estimula la producción de colágeno, lo que hace que la piel sea más flexible mejorando su aspecto.

Nosotras 1 – Celulitis 0.